• Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

ZONA NOROESTE

En esta zona de Madrid se encuentran varios de los municipios con la renta per cápita más alta de España. Es una zona residencial ideal para familias donde se encuentran alguna de las urbanizaciones más lujosas del país. Destacan los siguientes municipios:


POZUELO DE ALARCÓN: es el municipio con la renta per cápita más alta de España. Tiene una importancia muy relevante la urbanización La Finca, probablemente, la urbanización más exclusiva, lujosa y segura de España. Es el lugar elegido por muchos deportistas de élite y reconocidos empresarios/as para establecer su residencia. Somosaguas es otra de las urbanizaciones de referencia en este municipio.


LAS ROZAS: municipio ubicado en la carretera de La Coruña, próximo a la sierra de Madrid, donde la urbanización más importante es, sin duda, Club de Golf Las Rozas que, como su propio nombre indica, cuenta con campo de golf propio y, a su vez, las viviendas unifamiliares disfrutan de amplias parcelas, gran luminosidad y espectaculares vistas.


MAJADAHONDA: este municipio se encuentra ubicado muy cerca de la capital, ideal para familias que les guste la tranquilidad, las zonas ajardinadas, los paseos al aire libre y las zonas residenciales. Las urbanizaciones más destacadas en este municipio son Monte del Pilar, Carretera del Plantio y El Carralero.


BOADILLA DEL MONTE: es un municipio cercano  al centro de Madrid que cuenta con urbanizaciones de lujo y viviendas de alta calidad. Este municipio destaca por sus extensas zonas verdes y la alta calidad de la vigilancia, lo que hace que esta zona sea de las más seguras de Madrid. En este municipio se ubican urbanizaciones destacadas como Las Lomas, Montepríncipe y Valdecabaña.


VILLAVICIOSA DE ODÓN: es el municipio más al Sur de esta zona. Son muchos los clientes que deciden aumentar su calidad de vida y eligen este municipio para ubicarse, debido a que es una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza. Las urbanizaciones más importantes son El Bosque, El Castillo y Campodón.


                                                                zona-noroeste.jpg

c/ Serrano 19 4ºD
28001
Madrid (Madrid)
  • Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874

© Fixius Properties 2020

Avisos legales