• Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

ZONA CENTRO

Fixius Properties pone su foco de actuación en las propiedades de lujo de las zonas prime de Madrid:


BARRIO DE SALAMANCA: es la zona, por excelencia, más demandada por clientes nacionales, internacionales e inversores, especialmente, la zona de Recoletos donde el precio por metro cuadrado es el más elevado de la capital.

Su ubicación junto al Parque del Retiro, su dotación de servicios y su oferta comercial con la presencia de las mejores firmas de lujo en la Milla de Oro hacen de esta zona un enclave único.


CHAMBERÍ: este distrito fue lugar de residencia de buena parte de la aristocracia en los siglos XIX Y XX. En este distrito destaca el barrio de Almagro como zona de alto standing donde se pueden encontrar preciosos palacetes y pisos amplios y señoriales ubicados en fincas con una arquitectura representativa.


CHAMARTÍN: a lo largo del Paseo de la Castellana (en sus números pares) se encuentra el distrito de Chamartín que se caracteriza por ser una zona residencial ideal para familias ya que se pueden encontrar viviendas con zonas comunes, casi imposible de encontrar en otros distritos del centro de la capital. El Viso es el barrio con la renta per cápita más alta de España por lo que, en esta zona, encontramos una gran selección de propiedades de lujo en un entorno envidiable. Un oasis de paz y tranquilidad en el centro de Madrid.


RETIRO: junto al Parque del Retiro se encuentra el barrio de Jerónimos, una de las zonas de alto standing más demandadas por los clientes en los últimos años. La mezcla de edificios señoriales con viviendas premium de gran tamaño y su inmejorable ubicación convierte a esta zona en una de las más demandadas por los clientes.


JUSTICIA: el barrio de Justicia se consolida como una de las zonas con los pisos más caros del centro de Madrid. En esta zona se mezclan viviendas clásicas de gran tamaño, en fincas representativas, como las que se encuentran en calle Bárbara de Braganza o calle Prim, con la zona de Chueca, que es uno de los barrios con mayor demanda por parte de los clientes en Madrid y esto ha provocado que los inversores adquieran viviendas antiguas para sacarlas al mercado reformadas integralmente y también salgan al mercado promociones de obra nueva.


SOL-PALACIO: esta zona se encuentra repleta de edificios históricos, fincas con fachadas protegidas y viviendas amplias de estética clásica. Lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Mercado de San Miguel y el Teatro Real hacen que esta zona tenga un gran atractivo entre los clientes que deciden residir o invertir en el centro de Madrid rodeado de mucha historia.


HUERTAS-CORTES: la zona más representativa de esta zona es el Barrio de las Letras, denominado así a los grandes escritores que hicieron vida en sus calles durante el Siglo de Oro español, los más importantes son Cervantes, Lope de Vega y Quevedo. Es una zona con mucho encanto para vivir, rodeado de numerosas zonas con alto interés cultural, gan oferta gastronómica en la zona de Huertas y muy cercana a la Puerta del Sol.


ARGÜELLES: esta zona se encuentra ubicada en torno a varios espacios de interés de Madrid. Su proximidad con lugares como Plaza de España, Templo de Debod y Gran Vía hacen que tenga una alta demanda entre los clientes. En esta zona destacan la calle Pintor Rosales donde se pueden encontrar viviendas señoriales de gran tamaño y con espectaculares vistas de Madrid y la calle Princesa, una de las arterias principales del comercio en la zona.


MONCLOA-ARAVACA: esta zona se encuentra situada a pocos kilómetros del centro de la capital y es una de las zonas residenciales de lujo más demandadas, ideales para las familias que quieren vivir cerca del centro sin tener el ajetreo de la ciudad en su día a día. En este distrito los clientes pueden encontrar urbanizaciones privadas de chalets adosados o pareados, comunidades de pisos cerradas rodeadas de zonas verdes y chalets de lujo independientes con amplias parcelas. Además de Aravaca, destacan urbanizaciones de lujo como Valdemarín, La Florida y Puerta de Hierro.


                                                                          gran-via_2.jpg

c/ Serrano 19 4ºD
28001
Madrid (Madrid)
  • Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874

© Fixius Properties 2020

Avisos legales