• Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

INVERSIÓN

Uno de los pilares en Fixius Properties es la atención a inversores. Estamos especializados en prestar servicios inmobiliarios dirigidos a clientes inversores interesados en realizar adquisiciones en Madrid y, gracias a nuestra red de colaboradores, en las principales ciudades del país.

Acompañamos al inversor en todo el proceso de compra del activo, desde la identificación de sus necesidades y búsqueda de la propiedad hasta el cierre de la operación de compraventa, asesorando a nuestros clientes en todo el proceso de negociación con el fin de obtener el mejor acuerdo posible y, favorecer así, la rentabilidad de su inversión.

Fixius Properties pone a disposición del inversor una amplia cartera de propiedades de diferentes tipologías, entre las que destacamos las viviendas exclusivas en zonas prime para rehabilitar (donde el inversor realiza una reforma integral y posteriormente vende con un gran margen de beneficio), oficinas y locales comerciales vacíos ubicados en las principales calles comerciales de Madrid (donde el inversor puede arrendar rápidamente el activo debido a su excelente ubicación y la alta demanda existente en la zona) y oficinas y locales comerciales en rentabilidad (si lo que desea es empezar a rentabilizar su inversión desde el primer momento).

Trabajamos mano a mano con Inversores Privados, Fondos de Inversión, Family Offices y Sociedades Patrimoniales prestando nuestros servicios:

-       Localización de oportunidades de inversión en base a sus necesidades.                          

-       Asesoramiento integral en la compraventa y alquiler de activos inmobiliarios.

-       Negociación y formalización de las operaciones.                                            

-       Búsqueda de arrendatarios interesados en los activos del inversor.

-       Gestión de alquileres y negociación de contratos.

evolucion-precios2_2.jpg


Una vez el inversor ha adquirido un activo inmobiliario, ponemos a su disposición nuestra metodología de trabajo para comercializar sus propiedades, tanto si se requiere comercializarlo en venta como en alquiler, ayudando así, a obtener la rentabilidad esperada a la mayor brevedad posible.


Póngase en contacto con nosotros si está interesado en realizar una inversión o si es propietario de un inmueble y desea rentabilizarlo.

c/ Serrano 19 4ºD
28001
Madrid (Madrid)
  • Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874

© Fixius Properties 2020

Avisos legales