• Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

AGENTE DEL COMPRADOR

En Fixius Properties somos conocedores de que, en el mercado actual, no es nada fácil para los clientes particulares encontrar la vivienda de sus sueños en la zona que desean. Existen infinidad de inversores y grandes empresas rastreando el mercado en busca de buenas oportunidades y, en la mayoría de los casos, cuando un cliente particular localiza una vivienda de su gusto y se interesa por ella, ya es tarde.

Esto crea una sentimiento de frustración enorme debido a que, los clientes particulares, necesitan su tiempo para tomar la decisión de comprar una vivienda. Seguramente, esta va a ser la compra más importante que harán en su vida y hay muchos factores a tener en cuenta antes de tomar la decisión final. Por el contrario, los inversores necesitan menos tiempo de decisión ya que el único factor que tienen en cuenta es que la compra de una vivienda les ofrezca una buena rentabilidad, en la mayoría de los casos tienen la liquidez necesaria para afrontar la operación y son capaces de reservar las viviendas en la misma visita. Esto hace imposible que los clientes particulares luchen en igualdad de condiciones contra los inversores privados en este mercado.


Si este es su caso, Fixius Properties les ofrece nuestro servicio de Agente del Comprador con el que se beneficiará de las siguientes ventajas:

-         Entrevista personal para conocer sus necesidades.

-         Búsqueda exhaustiva del mercado según los criterios acordados.

-         Importante ahorro de tiempo. Visitamos las  viviendas por usted y seleccionamos las que mejor encajen con sus necesidades, evitando visitas innecesarias.

-         Elaboración de informes de las viviendas que más encajen con sus criterios.

-         Negociación de ofertas. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, negociamos en su nombre consiguiendo importantes ajustes del precio.

-         Trabajamos en exclusiva para el cliente comprador, evitando así, un conflicto de intereses.

-         Asesoramiento inmobiliario y legal durante el proceso de compra.

-         Gestión de contrato privado de compraventa y preparación de la Escritura Pública.


Si está interesado en comprar una vivienda o invertir en Madrid a través de nuestro servicio Agente del Comprador, póngase en contacto con nosotros.


                                                                       agente-del-comprador-3_2.jpg

c/ Serrano 19 4ºD
28001
Madrid (Madrid)
  • Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874

© Fixius Properties 2020

Avisos legales