• Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

¿QUIERE VENDER O ALQUILAR?

Si es usted propietario/a de un inmueble (vivienda, local comercial u oficina) y está interesado/a en venderlo o alquilarlo, Fixius Properties les ofrece un servicio de primera clase que nos permite estar a la altura de sus expectativas si deciden confiar en nosotros para llevar a cabo la comercialización de su propiedad.

En el sector inmobiliario de lujo de Madrid, la mayor parte de las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles de alto standing, se llevan a cabo a través de profesionales inmobiliarios.

Realizamos siempre un trabajo muy profesional, con alto grado de compromiso, un estricto rigor ético y total transparencia. Creemos firmemente que esta es la mejor manera de generar confianza en nuestros clientes y esto nos ha llevado a conseguir, a lo largo de los años, excelentes resultados y un elevado nivel de satisfacción entre los propietarios que confían en nosotros.


Una propiedad de lujo merece un servicio de lujo


¿QUÉ HACEMOS PARA VENDER/ALQUILAR SU PROPIEDAD?


Visita: realizamos una visita presencial para conocer la propiedad y comprobar, de primera mano, el estado en el que se encuentra, características y todo lo necesario para realizar una valoración adecuada.


Estudio: analizamos la situación catastral y registral de su inmueble, titularidad, cargas y cualquier otra situación a tener en cuenta para la venta de su propiedad.


Valoración: elaboramos una valoración de precio objetiva y correcta de la propiedad, adecuada al momento actual del mercado.


Contrato: en Fixius Properties nos gusta hacer las cosas bien, es por eso, que siempre firmamos con nuestros clientes una nota de encargo de venta y/o alquiler en el que se establecen las condiciones pactadas para tal fin.


Estrategia: no todos los inmuebles requieren el mismo enfoque. Trazamos un plan de marketing ambicioso y personalizado porque entendemos que, en ocasiones, la privacidad y la discreción son importantes para los propietarios. Ponemos a su disposición nuestra cartera de clientes potenciales e inversores y los medios digitales más importantes tanto nacionales como internacionales.


Comunicación: le mantenemos informado, en todo momento, de los comentarios de nuestros clientes en las visitas realizadas, le trasladamos las ofertas que recibamos por su  propiedad con total transparencia, entablamos una negociación e intentamos llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.


Formalización de contratos: nos encargamos de todos los trámites necesarios para la firma del contrato privado de compraventa o contrato de arrendamiento y, posteriormente, preparamos y asistimos a la firma de la escritura pública de compraventa.


Rellene el siguiente formulario si desea recibir una valoración gratuita de su inmueble sin ningún compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Les agradecemos el tiempo tomado para rellenar este formulario.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos Personales
Localización del inmueble
Detalle
c/ Serrano 19 4ºD
28001
Madrid (Madrid)
  • Fixius Properties
  • c/ Serrano 19 4ºD
  • 28001 Madrid (Madrid)
  • (+34) 644 574 874

© Fixius Properties 2020

Avisos legales